tail -f sobre una tubería

         Tenemos:

prw-r--r--    1 hue      cc2k            0 jue nov 22 17:29:06 2001 tuberia

         Hacemos en una consola:

$ tail -f tuberia

         En otra consola:

$ echo uolas > tuberia
$ echo uolas2 > tuberia
$ echo uolas3 > tuberia

         Y la primera consola nos queda así:

$ tail -f tmp/contador
uolas
uolas2
==> tmp/contador: fichero truncado <==
uolas3

==> tmp/contador: fichero truncado <==

         Ese  mensaje  sale porque  tail  detecta  que la  longitud  del
     archivo  que está  leyendo es  cero  después de  haber leído  datos
     (siempre es cero puesto que es una tubería). ¿Se puede suprimir? No
     he visto nada en ni en el info,  y en el web no puedo buscar porque
     no consigo que eso de "fichero truncado" me salga en inglés ;^).

$ LC_ALL=C LANG=C tail -f tmp/contador

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069