Re: Programa de Correo

... y entonces Fernando escribió:

> Gente para consola ya tengo claro que voy a usar Mutt, pero para X cual me
> recomiendan de estos 2 seleccionados (uso WMaker):
> - Kmail
> - Sylpheed

	Para leer el correo es conveniente usar *siempre* el mismo cliente
	(salvo para pruebas iniciales). Si vas a usar mutt, usa mutt en
	consola o en xterminal, y si te decides por uno gráfico, pues
	tendrás que arrancar las X cada vez que quieras leer el correo.

> Porque  la única ventaja que le veo al kmail es que tiene soporte para gpg
> y pgp al contrario que sylpheed.

	Sylpheed *si* que tiene soporte para gpg, además de forma nativa.
	Además me parece mejor que kmail en todos los aspectos. Como
	invonveniente: es en modo gráfico ;-). Sylpheed es el que he puesto
	a mi novia, y no le está dando ningún problema.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!