Necesito ayuda para instalar en red POTATO

 Hola a todos !!!
 Quería saber si es posible instalar POTATO 2.2-r5 por
medio de una red ya que no poseo lectora de cd en mi pc,
pero si en la que se encuentra en red.
  Les paso en que situación me encuentro ya que en estos
momentos estoy usnado Red Hat 7.1 el cual se encuentra
en  la partición hda3, junto con otras dos mas que las
tendrí disponible para instalar debian en alguna de ella.
  Tengo los tres cd's.
  Como dige antes no tengo lectora de cd en mi pc, pero
tnego otra pc que esta en red a la mia pero tiene win
instalado.

  Bueno, espero que me puedan dar alguna idea de que
hacer al respecto.
UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a lo mejor de Internet.
http://www.uolmail.com.ar