Re: Montando unidades en el /etc/fstab

Hola:

Yo en el /etc/fstab tengo uid=1000,gid=1000:

/dev/hda1	/win		vfat	defaults,umask=000,uid=1000,gid=1000	0	2

Esto monta /dev/hda1 como usuario 1000. El numero correpondiente a mi usuario
lo saque del ficher /etc/passwd. Lo que no ha conseguido es que pueda hacer
cortar y pegar en /dev/hda1 (no se pega). Pero lo demas funciona. No se bien
si esto es lo que preguntabas, pero espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Pep Roca.

--
Josep Roca
Unitat Epidemiologia