Re: Funciona una Lexmark Z32?

El Vie 05 Abr 2002 16:20, 31 escribeu:
> El Vie 05 Abr 2002 07:30, Luis Arocha -data- escribeu:
>
> Si, me los he bajado, no dejan claro que soporten la
> Lexmark Z32, los archivos son estos.
> drivers-MVfonts-4.6.1-1.i386.rpm
> drivers-MVprint-4.6.1-1.i386.rpm
>
> y los he convertido a .deb con el alien sin problemas,
> voy a instalarlos y os cuento.

Si uso rpm me da este error:
xuvenka:/home/borxa/drivers-linux-glibc2-x86# rpm -i
drivers-MVprint-4.6.1-1.i386.rpm
error: cannot open Packages index using db3 - Non hai tal
ficheiro ou directorio (2)
error: cannot open Packages database in /var/lib/rpm
xuvenka:/home/borxa/drivers-linux-glibc2-x86#

Si uso los .deb, los instala y luego para que funcionen
tengo que hacer una copia de /usr/local/lexmark/markvision
a /usr/markvision para que los enlaces funcionen.
Pero luego al intentar arrancar con lexprt me sale esto:
xuvenka:/usr/markvision/bin# ./lexprt
./lexprt: error while loading shared libraries:
libncurses.so.4: cannot open shared object file: No such
file or directory
xuvenka:/usr/markvision/bin# auto-apt search libncurses.so.4
xuvenka:/usr/markvision/bin# auto-apt search libncurses.so
lib/libncurses.so.5.2   base/libncurses5
lib/libncurses.so.5     base/libncurses5
usr/lib/debug/libncurses.so.5.2 devel/libncurses5-dbg
usr/lib/debug/libncurses.so.5   devel/libncurses5-dbg
usr/lib/libncurses.so   devel/libncurses5-dev

En Debian solo tienen la version 5 ¿que hago? ¿enlace de la
4 a la 5?...ya me parece mucho fozar, no veis otra forma de
hacerlo mas facil?