Re: Mensaje de XFree86

On Sun, Apr 07, 2002 at 09:07:32AM +0200, Angel Vicente Perez wrote:
> Hola a todos...
>
> Despues de actualizar XFree a 4.1.0-15, cuando ejecuto :
> 	startx /usr/bin/startkde
>
> obtengo un mensaje que encuentro poco explicativo:
>
> giving up
> xinit: No such file or directory (errno 2): unable to connect to X server
> xinit: No such process (errno 3): Server error.
>
> Y no arranca el entorno grafico.
>
> ¿Que quieren decir estos mensajes?

Lo he solucionado reinstalando el paquete xserver-xfree86. Ya me paso con
binutils, tengo una conexion con una velocidad bastante buena, pero con
caidas en la linea, con la instalacion de binutils, no se detecto ninguna
anomalia, pero no tenia el as, fue volver a instalarlo, y ya estaba alli, y
lo que tuvo de particular la instalacion, es que hubo una caida de linea, y
despues continuo con la descarga.

Saludos