Re: xf86config Socorro!

ningún sitio, alguien al menos puede darme una pista?

> A mi me pasó algo parecido y era debido a que el servidor Xfree V.4 no
soporta algunas de las tarjetas antiguas (en mi caso
> una S3 Trio V64+) Solucioné el problema instalando las Xfree anteriores y
cargando el servidor adecuado a mi tarjeta
> gráfica. Ahhh. El XF86Config para las versiones anteriores a la V.4. le
llama algo así como xf86config_v3.

Pues yo lo acabo de solucionar de otra forma, me bajé el paquete específico
para configurar el xfree86 pero con el servidor s3, creo que se llamaba
"xserver-s3".

Saludos.

Chainy.