Re: hacer ping a mi mismo

Coorríjanme si me equivoco...

El orden de los datos en /etc/hosts debería ser:

IP   localhost.localdomain   alias1   alias2   aliasn

En tu caso...

127.0.0.1  localhost.localdomain  localhost  KEIKO

y así con cada línea de dicho archivo.
"localhost.localdomain" debe estar en la segunda
columna del archivo, pues es el nombre con el que el
kernel identifica al PC local.

Creo que es un error de instalación, que solo había
visto en Red Hat a partir de la versión 6.1

Andrés Sáyago

 --- Juan Guil <erjuak@ono.com> escribió: > Hola!

=====