Como configuro mi mouse

Hola:

Acabo de lograr, tras varios dolores de cabeza, instalar Debian en mi Dell Latitude C600. Pero cometi un error e instale el mouse como PS/2 y no esta funcionando bien, quiero saber como cambiar esta configuracion, ademas de como configurar mi tarjeta de sonido, video y red. Creo que el modem es un winmodem y no esta soportado como en casi todas las versiones linux que hay. Pregunto esto porque el XF86Config no lo encuentro por nunguna parte. Gracias.

Pablo.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx