Re: Preguntas sobre redes ...

On Mon, 2002-08-05 at 15:58, Ricardo - Eureka! wrote:
> Amigos debianeros:
>
> Junto con la flexibilidad y potencia de Debian, estoy aprendiendo algo sobre redes.
> Me surgen una serie de dudas ... aver si me ayudan o me indican adonde dirigirme:
>
> * Cuántas PC clientes puedo tener conectadas a un servidor (si es que hay un límite: quén lo da, el SO, el hub, etc)

el límite es la red que tengas, en este caso, el hub, si es que es eso
lo que usas.

> * Cuando tengo una conexión de Banda Ancha compartida, se ralentiza la conexión a inet (me refiero a si: 1pc = 512 k, 10 pc=51,2 k ?)

no exactamente. Si compartes el ancho de banda, cuando un PC se esté
bajando un megafichero, toda la red irá más lenta, pero no se parte el
ancho de banda, si no que se comparte, y cada cliente pilla lo que pueda
cuando lo necesita.

saludos