Grub/lilo y hurd (era: Grub problema con el menu)

UnKnown, a las 23:49 del lunes  5 agosto 2002, comentaba:
> 	Estoy tratando de instalar hurd por lo cual instalé el grub en mi
> máquina.

Sólo por curiosidad, para cuando me dé por meterle mano al hurd ¿es
acaso necesario usar grub con hurd? ¿no sirve el lilo? ¿por? si no es
más que un malentendido, no hace falta que me contesten.

Y sí, ya se que el grub está muy bien y es muy bonito, pero no lo veo
imprescindible.

--
z92 Yz9 Wb3 Bi P0 FGag MXa KM2 Yg M2 YFBSPK02 L
}-)