Nuevo Opera 6.1 para Debian nuevos problemas

Hola lista,

Me he bajado la version shared de Opera 6.1 para Debian ( gcc 2.95 ) y no me va ninguno de los estilos q trae ( con lo q deseaba usar el estilo de KDE :) el unico q me deja usar es el motif ( bastante feo por cierto ). En Mandrake no tube problemas y el estilo de KDE lo cogia bien, pero claro a mi me gusta Debian ;).

La version static funcionan todos los estilos menos el de KDE :(

¿Alguien sabe algo?

Gracias
un saludo

--
...resistence is futile, prepare to be asimilated.