Re: ssh port forwarding

Que tal Salvador, si lees el Secure-POP+SSH mini howto te puede dar una
idea bastante buena del port forwarding. Aunque no es un documento sobre
el tema, a mi me sirvió como base para hacer varias cosas. Saludos!!!

Salvador Gil (romario@canalbananas.org) wrote:
> Hola.
>
> Estoy mirando como hacer SSH port forwarding para acceder a una makina windows con VNC a traves de un servidor Linux Debian con Woody. he estado mirando paginas web pero no he encontrado ninguna que explique bien como hacer el forwarding y que es lo q hay q modificar en la configuracion del sshd_config. he estado "jugando" un poco pero el resultado ha sido "negatifo" si alguien me puede decir algun link que lo explique se lo agradeceria :)
>
> Gracias por adelantado
>
> Saludos ListaMauricio Téllez Jiménez
Facultad de Informática UV
mtellez@xal.megared.net.mx

Programming today is a race between software engineers
striving to build bigger and better idiot-proof programs
and the universe trying to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning.
                                         Richard Cook