correos cortados: ¿fetchmail?

Hola,

desde hace ya un tiempo de uno de los servidores de los que me bajo el
correo POP3 los mensajes me llegan cortados: sólo aparece la primera
línea de lo que es el cuerpo.

Uso fetchmail para traerme el correo de varios servidores, y el problema
sólo se me presenta con uno, y lo raro es que antes no me pasaba,
aunque ya hace un tiempo que me pasa y no sé cómo solucionarlo.
Ah, mi MTA es exim.

El problema, en principio, no parece ser del servidor, pues he probado
con el outlook de windows y me trae los mensajes perfectamente.

Para intentar aislar el error también quité el .procmailrc por si era
cosa de procmail, pero en mi /var/mail/pepito siguen apareciendo los
mensajes de ese servidor cortados (tampoco sé si con eliminar el
.procmailrc llega para saltarse el procmail, ¿debería tocar algo en el
exim.conf?)

Me conformo con que alguien me de una idea de lo que puede estar
pasando. ¿Algún problema con las cabeceras quizá? ¿Qué puede ser?

Gracias de antemano

Saludos.