Mover mail a una carpeta con Mutt

	Buenas, perdonar si la pregunta es tonta pero es que no lo veo en
la ayuda del mutt. Tengo un mail en el raiz y quiero conservarlo. Quiero
guardarlo en una carpeta por ejemplo "old". ¿Cómo creo la carpeta y muevo
el mail?. El procmail me las crea y me filtra los mails pero supongo que
debe de haber una forma para crear carpeta y mover un mail que me hayan
mandando.
	Gracias desde ya.