Re: He perdido los archivos que estaba bajando con mldonkey!!!!

yo los puse a bajar con dd y al rato se conecto a mi propia maquina y se
los bajo (una media de 900 kb/s) desde el propio equipo (por decirlo
asi).

	Pero yo solo he tenido que llegar a este extremo una vez y fue porque
el server se apago (gracias iberdrola) y se corrompieron los archivos

SI :) :) Es lo que me esta pasando a mi, al final en console no era en la consola o terminal era en la pestaña console del mldonkey... que prigao soy jajajajajaja. Bueno, me ha puesto archivos de más... que ya me había bajado, pero vale igual. Por ahora de todos solo tengo uno bajandose a 900 el resto esta parado a ver si no tengo problemas con los otros.

Bueno, muchas gracias a todos.