Re: lilo.conf para 2 distros; una en cada HD

El mar, 04 de feb de 2003, a las 01:39:56 +0100, Gilles Referner escribio ...
> Buenas,
>
> Gracias por la ayuda acerca de la NVIDIA GeForge4, cuando vuelva
> a tener acceso al portatil espero poderla hacer funcionar.
>
> El caso es que también hay un server en el departamento con SuSE
> Linux 6.4 en uno de sus HDs y me gustaria ponerle Woody en el
> segundo y tener arranque dual... pero eso nunca lo he hecho con 2
> HDs separados; siempre en uno solo. Este es el particionado:
>
> /dev/hda1 *  20 Mbs   ext2 /boot
> /dev/hda2    512 Mbs   swap
> /dev/hda3    30 Gb     ext2   /
>
> /dev/hdb: disponible para particionar

> [...]
Hola,

cuando instales Woody dile que te ponga su lilo en el /boot o en
el / de su partición (depende de donde tengas el kernel), no en el
MBR. Luego en el lilo de suse agregas estas lineas
8<-------------------
other=/dev/hdbx
label=Woody
-------------------->8
donde x es la particion donde esta el lilo de woody instalado, y
ejecutas 'lilo -v'.

Luego reinicias el ordenador, te sale el lilo de Suse, seleccionas
Woody y luego salta al lilo de woody y empieza a cargar a woody.
En el lilo de woody puedes poner diferentes kernels, configuraciones,...
que te saldran cuando saltes al lilo de woody.

No se si me he explicado bien...

 aaaaaaaadios
--
Baltasar Perez ('ponto')
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805