Re: real payer y mplayer

That remarkable Fri, Jan 31, 2003 at 01:57, Aritz Beraza Garayalde wrote:

> añade el usuario al grupo sound
>

> si tras añadir el usuario al grupo sound el mplayer sigue sin dar sonido,
> prueba con esto:
> mplayer -ao help
> obtendrás una lista de modulos de sonido soportados
> MPlayer 0.90pre10-2.95.4 (C) 2000-2002 Arpad Gereoffy (see DOCS)
>
> CPU: Advanced Micro Devices Athlon K7 (Family: 6, Stepping: 2)
> CPUflags:  MMX: 1 MMX2: 1 3DNow: 1 3DNow2: 1 SSE: 0 SSE2: 0
> Compiled for x86 CPU with extensions: MMX MMX2 3DNow 3DNowEx
>
> Available audio output drivers:
>         mpegpes Mpeg-PES audio output
> [...]

bueno, ya se que han pasado unos dias de esta "conversacion" pero a mi
he han llegado hoy los mensajes;

la cuestion es que tengo un problema parecido: puedo escuchar musica con
el cdplayer pero no consigo oir mis mp3s con xmms y/o mplayer.

He seguido los pasos propuestos por Aritz y el "problema" es que no me
ningun error. Nada de nada. Pero tampoco recibo sonido.

He repasado la configuracion de mi tarjeta de sonido (Intel AC'97) y
todo parece estar en regla. Tambien tengo cargado el modulo de sound
support OSS en el kernel (2.4.20 en sarge). Ademas, supongo que si la
tarjeta de sonido no estuviera configurada correctamente no podria oir
musica desde el cd, no?

salud

rodrigo