Re: sendmail +amavis +fprot

Aupa!

El Tue, 04 Feb 2003 16:39:46 +0100
papapep <papapep@gmx.net> comentaba:

> No, lo siento. Pero en cambio te aconsejo utilizar Kaspersky Antivirus
> (con Sendmail o cualquier otro servidor de correo). Aunque es de pago,
> es tremendamente efectivo.

Respecto al scanner que uses, son casi todos igual de malos/buenos,
nosotros usamos f-prot en la universidad, pero otras usan Sophos, etc. y
les va bien.

Amavis + Sendmail = pesadilla.

Mírate el Tamiz de la Universidad de Zaragoza, creo que resuelve más
eficientemente el problema por no ser tan genérico ;-)

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4