y que diferencia hay entre kernel source y kernel headers?

Hola, sigo con lo de aquel portatil con GeForce4...

>1. Instala el paquete kernel-headers-2.4.18-bf2.4, que
  >  contiene las cabeceras del kernel, necesarias para
>    compilar un módulo más adelante.
>    Al instalar, se crea un directorio en /usr/src
>    llamado "kernel-headers-2.4.18-bf2.4". Bien,
>    hay que crear un enlace simbólico, o habrá problemas.

>    # apt-get kernel-headers-2.4.18-bf2.4
>    # cd /usr/src
>    # ln -s kernel-headers-2.4.18-bf2.4 linux

En realidad tengo ya descomprimidos los fuentes del kernel 2.4.18 en
/usr/src/linux (linux es un enlace a /usr/src/linux.2.4.18) a la espera
de poder compilar un nuevo kernel más optimizado. Pero antes a ver
si le configuro las X y le instalo software para entorno gráfico.

Entonces no deberia necesitar los headers, o si?

Muchas gracias,

			Referner.

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es