Re: reiserFS o ext3 ?

David Atencia, Tue20030204@20:38:36(+0100):

>que opinais, ¿mejor reiserfs o ext3?

         Pues qué  quieres que te diga,  a mí personalmente me  da igual
     que mi núcleo tarde 0.0000000001  segundos más en borrar un archivo
     pequeño. Ya paso de ver comparativas  donde lo único que se aprecia
     es que cada sistema de archivos  tiene sus puntos fuertes y débiles
     (o sea,  que nada nuevo)  y simplemente  he elegido ext3  porque la
     migración desde ext2 es instantánea  y me ofrece compatibilidad con
     el susodicho ext2  (por si algún día tengo que  montar la partición
     con otro núcleo).

         Y no me  como más el tarro.  M$ elige por nosotros y  eso es lo
     que no me gusta, aquí somos libres. Allá cada uno con lo suyo.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069