Re: problemas con wine

Buen dia

Yo tengo wine instalado en mi debian 3.0 woody
desinstala wine, y vuelvelo a instalar asi:
#para desinstalar
apt-get remove wine
#para instalar
apt-get install wine winesetup*

Te recomiendo mucho usar mi source.list como tambien actualizar paqueteria
con:
apt-get upgrade y apt-get dist-upgrade, suerte.

mi sources.list lo puedes encontrar en:
http://www.ancrae.org/debian/sources.list

::S::
ANCrae, Inc