Re: Frontend para transferencia de archivos via ssh

Ok, veo que mejor ser explicito...

Tengo al otro lado un servidor RedHat (con el que no me llevo muy bien),
tiene instalado vsftpd y ssh.  El ssh tira perfectamente.

Poniendo directamente sobre konqueror sftp://xxx.xxx.xxx.xxx simplemente
me dice que el protocolo sftp no esta soportado.

No me acordaba del gftp! Gracias!!, pero cuando intento conectar via SSH
me suelta lo siguiente:

Abriendo conexión SSH a xxx.xxx.xxx.xxx
Ejecutando programa: ssh -e none -l chainy -p 22 xxx.xxx.xxx.xxx "
sftpserv"
chainy@xxx.xxx.xxx.xxx's password:
bash: sftpserv: command not found

Error: Se recibió cadena de inicio incorrecta desde servidor
Esperando 30 segundos para volver a intentar la conexión

Suponiendo que lo que faltaba era el programa sftpserv, busqué un rpm
que instalar, pero no encontré, ninguno.  En cambio encontré vsftpserv
que tenía buena pinta pero tampoco he conseguido conectar con el.

Via SSH2 gftp me cuenta:

Abriendo conexión SSH a xxx.xxx.xxx.xxx
Ejecutando programa: ssh -e none -l chainy -p 22 xxx.xxx.xxx.xxx "echo
-n xsftp ;  sftp-server"
chainy@xxx.xxx.xxx.xxx's password:
xsftp
3: Protocol Initialization
Error: Tamaño del mensaje 1650553704 demasiado grande desde servidor
Desconectando del servidor xxx.xxx.xxx.xxx
Received wrong response from server, disconnecting

Y ahí ya no se por donde van los tiros.

Muchas gracias por la ayuda.

Chainy.