Re: Problemas al crear usuario mysql

Fernando García Cabrera escribió:

Yo creé el usuario dentro de mysql con la siguiente orden:
mysql> GRANT SELECT, INSERT, UPDATE, DELETE ON postfix.* TO postfix
IDENTIFIED BY 'postfix';

no le has dicho desde qué hosts puede conectar el usuario, así que me parece que tienes un usuario con contraseña, com permisos sobre la base de datos pero que no está autorizado a conectar desde ningún host. Lo correcto sería

GRANT SELECT, INSERT, UPDATE, DELETE ON postfix.* TO postfix@localhost IDENTIFIED BY 'postfix';

un saludo
  Santi

Esto creó el usuario, pero cada vez que intento entrar en mysql con ese
usuario da el error que sigue:
a) Desde la línea de comandos: si utilizo la siguiente orden:
            #mysql -u postfix -p
    Me pide una password, pero cuando le pongo 'postfix' me da el siguiente
error:
            ERROR 1045: Access denied for user: 'postfix@localhost' (Using
password: YES)