Re: Problemas con el PATH del root

Pues era la seguna posibilidad, habia un archivo .profile que contenia
el "export PATH...", en cambio el .bash_profile no lo contenia, y si
tiene preferencia... :D he probado a poner lo que habia en .profile
respecto al path, en .bash_profile, a ver que pasa xD. Si veo que va
mal, lo borrare como dices.

PATH=/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin:/usr
/bin/X11
export PATH

Gracias.

Por cierto, tengo bastantes problemas con las X en general, es decir,
todo parece funcionar correctamente y de golpe y porrazo se me keda
clavado el ordenador, y no puedo hacer nada, ni volver a una terminal,
ni forzar la salida de las X, lo unico que puedo hacer es reiniciar (con
el boton del pc), he estado haciendo pruebas, y me pasa sobretodo cuando
navego, ya no se que pensar, quizas tenga la ram estropeada, porque se
queda totalmente clavado, a veces en cambio, reinicia sin mas, y otras
sale de las X y me carga de nuevo gdm.

Alguna idea de que puedo probar?algun manual que pueda ayudar?

Gracias por adelantado.

PD: En modo texto absolutamente ningun problema.