Re: relay access denied (postfix)

Yo tenia el mismo problema, puedes usar pop-before-smtp, el cual
dinamicamente te permite enviar correo desde cualquier ip, siempre y cuando
te hayas autentificado correctamente ante un servidor ya sea IMAP o POP.

Es muy sencillo de configurar, solo necesitas indicarle cual es tu archivo
maillog, que agente de transpote de correo estas usando (en mi caso fue
Postfix), que servidor IMAP  o POP estas usando y modificar las reglas para
envio de correo de tu MTA para que verifique las ip's validadas.

 Saludos