Re: [OT] Encriptar vs. Cifrar

Xavier Andrade wrote:

> El termino boot en ingles viene de "bota" no recuerdo mucho la historia
> pero la idea viene de un personaje que se levantaba a si mismo tirandose
> de los cordones de las botas que seria lo que viene a hacer un computador
> al iniciarse.

La historia, si no recuerdo mal, viene del Marqués de nosequé que
pretendía llegar a la luna tirando de los cordones de sus botas: el tío
se agachaba y tiraba de sus cordones al incorporarse con lo que
levantaba los pies; luego se volvía a agachar y a volver a levantar un
poco más los pies y así sucesivamente. Precisamente de esta misma
historia viene el término bootstraping (no se si me he comido una p)

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida