no encuentro nada :(

Lista saben de algo que me copie cierta informacion a otra cpu...... paso a
explicar
Tendo 2 cpu una productiva y la otra como esclava.... lo que quiero que todo
lo que le llegue a la master sea mail o paginas web lo replique en la
escalva .... asi que cuando se me cae por problema de soft y hard .... le
cambio la ip ... y alguna que otra cosa manualmente  y me queda el server
funcionando ..... no quiero entrar en el tema de cluster...... por que ya se
como hacer todo, menos el tema de replicar la info

mil gracias

"Sólo el conocimiento nos hace libres"