Re: Problemas graves :( Ayuda por favor

Pues antes tenia WinXP y RedHat 9 y tambien me pasaba de vez en cuando, pero
ha ido a mas, es algo muy extraño, ya que cuando estoy en modo texto no
ocurre nada, es sobretodo cuando navego por internet.
Por otro lado, hace unos meses tuve unos problemas de calentamientos en el PC,
lo lleve a una tienda (maldita idea, ya que nunca solucionan nada), y no
descubrieron nada, una semana mas tarde desmontando el pc, y mirando todo,
descubri que el ventilador interno de la caja de alimentacion no funcionaba,
es decir, arrancaba funcionando, pero a los 5 minutos se paraba, cambié la
fuente, y eso no ha dado mas problemas. Tambien se cargo un HD de 80 GB,
bueno, la verdad es ke los 2, pero uno aun estaba en garantia.
Mi ordenador es un p4 a 1800 mhz, placa ASUS, 512 de RIMM a 800 mhz (la
proxima vez DDR, esta claro), tarjeta realtek, Nvidia geforce2 mx 400 64
megas, capturadora Pinnacle Studio PCTV, 2 hd, uno de 80 y uno de 20 (se
estropeo el otro de 80 :( ), grabadora LG (el linux graba fatal con LG, es de
52 y me graba a 16, espero solucionarlo algun dia xD, con la kernel 2.6 sin
emulacion scsi espero)y dvd toshiba, poco mas me dejo creo.
Lo que creo es que los sobrecalentamientos cascaron algo mas, es decir las
semanas que estuve sin el ventilador de la fuente....se kemaria algo mas,
RAM, placa, tarjeta, no lo sé.
Hay algun programa que me testee el hardware?
Muchas gracias por todo, haber si hay suerte, pq dinero mucho no hay
xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Un cordial saludo.