Re: problemas con modconf

On Sat, 6 Sep 2003, gOrr wrote:

> Hola.
>
> Cada vez que ejecuto el modconf (puede pasar con algún programa más pero
> por ahora solo lo noto con este) no veo la parte izquierda de la pantalla,
> es decir, en el listado de los modulos no veo el nombre del modulo, solo
> su descripción, el nombre aparece cortado y en algunos casos sólo se ve
> el final y en otros nada (dependiendo del largo)... es como si las lineas
> que son demasiado largas las cortase por la izquierda eliminando los
> primeros caracteres.
> [...]

La única manera de que un programa como modconf que maneja las curses
sepa con que tipo de terminal está trabajando es analizando las
variables de entorno pertinentes. Creo que tu modconf está funcionando
engañado y por eso hace mal las cosas.

El tipo de terminal asumo que es linux pero puede que tu consola
este configurada para un número de columnas y lineas de pantalla
que no esten correctamente registradas en tus variables de entorno.

Yo por ejemplo tengo lo siguiente.

TERM=linux
COLUMNS=80
LINES=30

En tu caso el número de Lineas o columnas puede ser distinto.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |