Re: Dichoso fstab y apt-get

On Tue, 9 Dec 2003 12:37:11 +0100 (CET)
Alfonso Pinto <elhodred@yahoo.es> wrote:

> Wenas lista:
>
> Vamos a ver, la cuestión es que quiero tener todas mis
> unidades montadas y demas bajo la carpeta /mnt. Lo que
> he hecho es editar el fstab y modificar las rutas para
> el cd y el floppy y creo los directorios en /mnt
> moviendo los que ya existian hasta dicha carpeta.
> Hasta aqui todo genial. Cuando instalo un paquete con
> apt-get me da un error diciendo que no encuentra el
> cdrom. Si dejo todo como estaba antes funciona, pero
> si lo vuelvo a cambiar, nada que no instala paquetes.
> Con apt-cdrom add -d /mnt/cdrom modifico el
> [...]

añadir dos entradas para el cdrom, una para que lo monte en /mnt/cdrom y
otra para que lo monte en /cdrom, luego apt-setup o algo así, y le
dices que tome los paquetes de /mnt/cdrom, luego un apt-get update y
debería funcionar (bueno, eso creo yo).  De todas formas, si tienes una
conexión a internet, es recomendable que uses los mirrors, como por
ejemplo ftp.es.debian.org (aunque considero que es uno de los peores
mirrors que existen).

Aritz Beraza [Rei]