Re: Sistema de votación de Debian

Hola otra vez,

El sáb, 01-05-2004 a las 04:29, Haplo escribió:

> Alejandro, yo te recomendaría leer los manuales de desarrollador, que se
> encuentran en http://www.debian.org/doc/. Me he molestado en echar un vistazo
> rápido, y la mejor respuesta que he encontrado está en
> http://www.debian.org/doc/manuals/developers-reference/ch-developer-duties.en.html#s-voting

Si leyendo esos documentos fue cuando pensé que seria muy bueno ese
software. ¡Pero cuál es, como se llama y en que paquete está para
instalarlo?

Haciendo una busqueda de la siguiente forma:

$ apt-cache search vote

Sale lo sigiente:

gprolog - GNU Prolog compiler.
libroxen-roxpoll - User poll module for the Roxen Challenger web server
popularity-contest - Vote for your favourite packages automatically

El primero es un compilador de Prolog, el último es para saber que
paquetes se usan como ya se explicó en esta lista. Roxpoll no parece
ser:

$ apt-cache show libroxen-roxpoll
[...]
 Allows the users of your site to vote at polls, suggest new poll
 questions. It also contains a simple administrators interface and
 enough automated behaviour to be easy to use for any stressed web
 master.

Parece que tampoco es.

--
Att: Aztlek (Luis Alejandro Bernal)