Re: eureka

> Me gustaría saber como poder instalar el plugin de flash en mozilla 1.6,

Prueba "apt-get update; apt-get install flashplayer-mozilla".

> como poder imprimir páginas a doble cara

Si usas KDE, en las opciones de kprinter, en las propiedades de la impresora,
puedes configurar la impresion a doble cara, y muchas otras cosas.

Kprinter puedes arrancarlo como cualquier otro programa, pero normalmente lo
que se hace es

> y como puedo descomprimir un archivo musical descargado de internet para
> poder escucharlo y grabarlo.

No entiendo que es descomprimir un archivo musical. ¿Te refieres de convertir
un MP3 o OGG a WAV? Si es asi, K3b los convierte automaticamente al grabar un
CD-Audio.

Si te refieres a descomprimir un fichero comprimido, pues hay varias opciones.
En KDE tienes Ark, que descomprime, entre otros, ZIP y RAR. Para ficheros ACE
instala "unace". Tambien tienes "rar", "unrar" y "unzip".

> Muchas gracias anticipadas.

De nada, para eso estamos. :-)

Eso si, te invito a que leas toda la documentacion que puedas, mientras mas
leas mas aprenderas y descubriras mas posibilidades del sistema, y lo
disfrutaras mas. Te recomiendo que le eches un ojo a la pagina de Debian:
www.debian.org/doc, en particular las guias de referencia, por ejemplo.

Haplo