Re: Fetchmail + mailscanner + exim

Si lo que usas es fetchmail, para descargar correo desde un servidor
POP3, creo que lo mejor, es mailfilter.

On Sat, May 01, 2004 at 08:58:08PM -0300, Gerardo Caillabet wrote:
> Hola a todos :
>
> les explico un poco el problemita
>
> utilizo fetchmail  sobre un dial-up para bajar correos personales de un par
> de servidores POP3
>
> los correos quedaban en la carpeta persona en /var/mail, de donde lo
> "levantaba" con kmail como "cuenta local"
>
> enviaba los mensajes vía exim directamente ya que los servidores donde tengo
> las cuentas no aceptan relay ( por lo menos ése es el error que me aparecía )
>
> el tema es que ahora quería agregar el mailscanner para el chqueo de spam y
> [...]

          #
<>(((((((<O>:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::=====================-
          #
          | Juan Ismael                                         |
          | Correo Electrónico:                                 |
          |   juan_ismael[arroba]datafull[punto]com             |
          |   juan_ismael[arroba]yahoo[punto]com[punto]ar       |
	  |   juan_ismaelv[arroba]hotmail[punto]com             |
          | Jabber: ismael[arroba]mundo-chat[punto]org          |
                                                                #
                                                                #