Re: Intentando meter debian en un pakito

Uffffffff !!!!!! , yo me tire casi un mes peleandome con una veintena de
ellos para instalarles guadalinex o debian.

Las alternativas para la debian son, una abrir cada cacharrito y enchufarle
un cable ide con dos conexiones y un cdrom o la otra, la instalacion por red
utilizando PXE (Opte por la segunda).

La unica alternativa que consegui para guadalinex (una metadistros) fue
abrir el cacharrito conectarle el cable ide con dos conexiones para ponerle
un cdrom, instalarlo en uno, crear un disco de arranque drive mapping de red
con norton ghot, arrancar con  el, hacer un backup en un otro ordenador
conectado por red y restaurar la imagen en el resto tambien por red
arrancando con el cd de norton ghost.

Los deje instalados y me quede con las ganas de saber porque ninguna de las
dos se puede instalar con un cdrom usb porque daba un error en la
instalacion ¿¿al descomprimir el kernel??.