Re: xfree86 4.3

Hola.

Por fín lo he resuelto!!. Después de lo q dijo Dax, recapacite un
poco..: Si en pantalla de gdm se imprime el â?¬ y los acentos, es q el
sistema esta bien configurado, el problema tiene q venir de mi entorno.
Así q dado q la configuración del teclado en el entorno esta dada en
.Xmodmap, me la movi a .Xmodmap.old y reinicie. TACHAAAN!! funciona!.
Sencillo, hee!!. Supongo q XFree86 4.3, tiene q tener una configuración
algo diferente y en el cambio si q configuró la del sistema, pero la de
los usuarios no.

Bueno, tema resuelto.

Chao.

T@o