Re: Recomendación para aprender sobreconfigurarredes

R Leon escribió:

> no se soldan
> necesitas unas pinzas
> tiene sus ventajas :D

Sí, tienes razón, será cuestión de ver cuanto cuestan las pinzas, y si me sirven
también para hacer conexiones de teléfono, a lo mejor merece la pena comprar una
y tenerla para toda la vida. Siempre de vez en cuando hay que hacer algún cable
para algún teléfono.
.

Bueno, ayer compilé el kernel 2.6.4 para soportar la tarjeta cno el módulo
8136too. Parece que carga sin problemas.
En el Penitum 100 instalé debian con el kernel 2.2 y ya venía con el módulo
compilado. No sé si merecerá la pena que actualice a un kernel más moderno. En
fin, ahora hay que configurar la red y ver qué pasa. ¡Qué nervios! :-)

Gracias.