Permisos para K3B

Hola a todos,

Intento utilizar K3B pero tengo un problema:
Solo puedo grabar correctamente los discos si lo abro en modo root.
He abierto el K3Bsetup2 que en teoría permite cambiar los permisos de los
dispositivos para que cualquier usuario pueda manejar K3B. El caso es que
abro K3Bsetup2, aparecen seleccionados el cdrom y la grabadora como
"dispositivos cuyos permisos quiero cambiar", y en sus permisos pone 666, o
sea, 110110110, en teoría el usuario podría grabar, ¿no? y le doy a Aceptar.

El caso es que como usuario me dice que no puede abrir el cdrom al grabar de
un disco a otro, y al intentar hacer un CD de datos se para a medias con
error (por suerte probaba sólo en modo simulación).

¿Qué hago mal? o ¿qué no hago?

Muchas gracias.