Re: montar un directorio

> tengo una pregunta como puedo hacer alguna especie de link simbolico en
> un fat32 ( origen esta en ext3, el link en fat32), tengo entendido q no
Hm. link == destino?
ln -s /mnt/fat23(aka vfat) /tmp/linkname
(ln --help)

> se puede... y es posible montar un directorio en otro directorio
> (mount /directorio/de/origen /directorio/de/destino ), origen en ext3 y
> destino en fat32???
Si, siempre y cuando estes opernado en linux, el windows obiamente no se
montara nada.
w2k y xp soportan montar cosas bajo NTFS, pero no la verdad no me inspira
nada de confianza, nunca lo he hecho in he tenido la nesecidad de
.