Re: redireccionar ssh a la lan

Walter G Osoria escribió:
On Wed, Feb 02, 2005 at 10:02:59AM -0300, velkrox@yahoo.com.ar wrote:

walter:
depende de varias cosas, por ej: que el chain forward tenga la default
policy drop, y no lo estes aceptando. seria bueno que postees las reglas
(completo, que no falte nada) como para poder ayudarte.

igualmente, te comento que en mi casa forwardeo con iptables a una de las
pcs de adentro de la lan, y no tengo ningun problema.

Hola Velkrox,

me parecio muy interesante y complicado ese script. Quizas lo puedas explicar mas en detalle y si no te molestase, me permites copiarlo y publicarlo en mi blogs? Es que nunca viene mal tener un archivo personal.

Saludos
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |