Re: escaner en linux

El Miércoles 02 Febrero 2005 22:02, Daniel Fernández escribió:
> Al final he conseguido q me funcionara todo, con el foomatic y el
> controlador hpijs para la impresora y para el escaner hpoj. Este paquete
> te hace un escaneo para ver donde tienes el dispositivo y configura muy
> bien. Luego con foomatic-gui es facil cualquier modificacion y con sane
> a escanear!!!
>
> Un saludo y muchas gracias a todos.

Pues yo si instalo el hpoj se inutiliza completamente el hpijs, o sea que o
escaneo o imprimo, pero las dos cosas a la vez, pues como que no. Tengo que
ir instalando y desinstalando cada driver y por ello he relegado el escáner
al olvido (tampoco lo utilizaba, solo para hacer fotocopias y eso no necesita
ni siquiera que el PC esté enchufado).

Y llevo así unos 3 años. Al ver este hilo lo volví a intentar, pero no
conseguí hacer andar el multifuncional HP PSC 750 nunca, pese a las
recomendaciones de varios compañeros. Ni en SuSE ni en Debian, que son los
sistemas que he venido utilizando. Sencillamente creo que este modelo no está
soportado como multifunción en Linux. Además en las páginas de HP no dan
mucha info al respecto y el hplip no la soporta, se ve que ha caido en el
olvido mi modelo de impresora. :(

Saludos.

--
José Luis Patiño Andrés