Re: Instalación de xorg [Era Re: No tengo acceso en modo texto]

> Pues mira lo que me sale a mí:
> #sudo apt-get update
> Obj http://debian.linux-systeme.com unstable/main Packages
> Obj http://debian.linux-systeme.com unstable/main Release
> Des:1 http://ftp2.de.debian.org testing/main Packages [3247kB]
> Des:2 http://http.us.debian.org ../project/experimental/main Packages [86,0kB]
> Obj ftp://ftp.nerim.net unstable/main Packages
> [...]

Para un momentillo, uso testing que no creo que tenga nada que ver con
sid. Pero esas fuentes experimental si que no las tengo....

Descarto que esten xorg en experimental ya que aqui:
http://http.us.debian.org/debian/dists/experimental/main/binary-i386/Packages
no dice nada de xorg, ni aquí:
http://http.us.debian.org/debian/project/experimental/main/binary-i386/Packages
a excepcion de matrox-tvout que no tiene nada que ver con el tema.

Lo que no entiendo es porque tienes testing y unstable a la vez, los
paquetes que hay en testing no estan todos en unstable???

Ni por web ni de niguna manera me deja acceder al repositorio (403 y
404), es más he escrito al webmaster ofreciendo hacer un mirror de esos
paquetes.

Puedes hacer un apt-get install --reinstall de algun paquete de xorg ??

Joer, esto ya es de brujas, perdón de webmasters!!!

--
mario <debian@estilorural.com>