Re: Problema lost+found

Hola
mi problema es que entro con knoppix o cualquier otro cd de arranque y
al ver en el hd solo veo la carpeta lost+found y no veo ningun archivo
Y al iniciar me sale Vfs kernel Panic.
no se como recuperar los archivos
y Tengo un respaldo de la carpeta etc en un cd
Cualquier ayuda seria muy buena ayuda
Saludos
Gracias