Re: problemas con mp3 player inovix

On Tue, 1 Mar 2005 10:28:09 +0100, hobb <elhobb@gmail.com> wrote:
> Hola, resulta que tengo un reproductor mp3 inovix iMP-35, lo puedo
> montar y desmontar sin problemas con 'mount -t vfat /dev/sda1 /mp3',
> de hecho cuando grabo musica y lo desmonto se ve en la pantallita que
> esta copiando cosas. EL problema es que cuando lo desenchufo del usb y
> pongo los cascos pone "no files", lo vuelvo a conectar al ordenador y
> a montarlo y ya no hay nada.
>
> Las instrucciones solo estan para Güindous pero pone algo de que hay
> que "desconectarlo de forma segura", supongo que tendre que hacer
> [...]

La desconexión de forma segura es la forma que tiene microsoft para
decir «desmontar».

Yo tengo tambien ese dispositivo en casa y he podido escribir desde
linux sin problemas.  Yo lo tengo en el fstab configurado (me vale
para todos los discos usbs/memorias flash que tengo).

/dev/sda1       /mnt/hdusb      vfat
user,gid=100,codepage=850,umask=002,noauto,sync,iocharset=iso8859-15 0
0

(todo en una sola línea).

Y mi proceso es conectar, montar, usar desmontar y desconectar

Observé, (el dispositivo no es mio y lo hice solo una vez) que desde
linux aparecían ficheros y directorios que no se veian desde windows.
Prueba a copiar la información en distintas carpetas a ver si hay
carpetas que tienen funcionamiento «autónomo».

Por último, existe en la página del fabricante una actualización del
firmware. Yo las pruebas la hice sin actualizar. Esto puede ser una
variable a tener en cuenta.

Por lo demás no te puedo ayudar mucho más. Yo lo use sin tener ningún problema.

atte. javier m mora