Re: Banda ancha

On Wed, 2 Mar 2005 13:04:11 +0100, Rafa Pérez <rajalin@gmail.com> wrote:

> En teoría no, cuando en el /etc/network/interfaces declaras que te
> conectas mediante dhcp debe obtener directamente la dirección ip que
> te asigna el router y el servidor de dns y configurar el resolv.conf.
> El dhcpd funciona como servidor de direcciones mediante el protocolo
> dhcp cuando tu ordenador es el que las sirve a otros ordenadores (al
> menos creo que esto va así).
> Realmente las direcciones estáticas no tienen ventajas aparentes sobre
> las dinámicas, pero algunas veces a los routers se les va un poco la
> olla y teniendo la dirección estática seguroq
Perdón, que he tocado teclas que no debía...
Como te iba diciendo, teniendo la dirección estática no tienes
problemas de que el router te asigne direcciones incorrectas (que
aunque no debería, a veces lo hace).
De todas formas, algo no me queda claro de lo que me cuentas. La
conexión es mediante cable modem ono. ¿A éste le tienes conectado el
router y al router los pc's?
¿Puedes pegar tu interfaces y tu resolv.conf?