VSFTPD no me deja "enjaular" a los usuarios

Tengo en el vsftpd.conf las opciones:

chroot_local_user=YES
chroot_list_enable=YES
chroot_list_file=/etc/vsftpd.chroot_list
ls_recurse_enable=YES
userlist_deny=NO
userlist_enable=YES

los usuarios a aceptar los tengo en vsftpd.user_list ... y se supone q
los q están enjaulados en su directorio están en vsftpd.chroot_list
... el caso es q entro como uno d los usuarios, y me deja hacer un cd
.. y meterme en cualquier directorio ...

¿ como puedo hacer q se queden en el directorio en el q se logan ?

Otra cosa. Si quiero q el directorio en el q se "enjaula" el usuario q
se loga no sea el q tiene en el sistema ( vamos, q no sea el home/user
) sino otro ... ¿ como puedo hacerlo ?

Muchas gracias !