Mac Mini

Buenos días!!

quería comentar que estoy pensando en comprar uno de los nuevos Mac Mini
de Apple, supongo que todos lo conocerán...

Estoy mirando páginas y páginas en Internet para conocer exactamente el
estado y soporte de Debian para esta máquina, puesto que eso sería lo
primero que haría con él, me gustaría tener sendos Mac OSX y Debian.

Nunca he instalado Debian en un Mac, pero tengo varios amigos y la
certeza de que no hay muchos problemas.

Tan sólo quería preguntar si alguien de esta lista tiene un Mac Mini, o
algún amigo, y si puede comentar cómo le han ido las cosas se lo
agradecería mucho...

Muchas gracias!

Guille