Re: Hylafax no recibe fax

El vie, 04-03-2005 a las 13:26 -0600, Andres Aponte escribió:
> Saludos lista, tengo inconvenientes para activar la
> recepcion de fax con hylafax mediante el comando
> faxgetty
> lo ejecuto manualmente mediante la siguiente linea de
> comandos:
> faxgetty -D /dev/ttyS0
> y aparentemente lo activa, pero al realizar una
> marcacion telefonica a mi modem no realiza la
> recepcion de fax sino que atiende como un telefono
> convencional, tambien coloque el faxgetty en el
> /etc/inittab de la siguiente forma:
> S2:23:respawn:/usr/sbin/faxgetty ttyS2
> pero el comportamiento del modem es el mismo.

> [...]

Si no recuerdo mal, por defecto Hylafax no responde automáticamente ante
los fax entrantes, tienes que cambiar el parámetro RingsBeforeAnswer, y
poner el número de tonos que esperará antes de hacerlo.

Creo que el parámetro está en el fichero de configuración del modem.

Saludos.

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido