Re: Instal Debian SMP

----- Original Message -----
From: "coin" <vlomasb@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, March 05, 2005 12:58 AM
Subject: Re: Instal Debian SMP

Se muy poco de linux, pero de kerneles para biprocesador se menos.

Pues ya somos dos

Pero no me puedo quedar con la duda.  Tal vez confunda más al que
posteo pero que le vamos hacer. Si su máquina es biprocesador y se
baja el netinstall de sarge, me imagino que este CD no trae el soporte
para smp y si quisiera instalar debian con el kernel smp ¿cómo le va a
hacer?. Y la pregunta no es de a gratis, pues hace tiempo con el CD de
woody queria instalarlo en una maquina nueva, y el sabor que traia era
solo el bf24.18 y el 2.2 no se que, pero resulta que el soporte para
los módulos de mi tarjeta de red solo estaban soportados por kerneles
arriba de 2.6.x.x. Al final no me acuerdo como le hice pero funcionó.

No me he encontrado en esa situación, pero por lo que ya han respondido:
instalar normal y después meter el kernel q necesitas.

Pero la preguntas es ¿habrá forma de hacerse una metadistro, estilo
knoppix, que instale debian desde un kernel precompilado, como por
ejemplo con soporte smp?¿o mejor aún, existe un CD de instalacion de
debian con soporte para smp?

Lo del proyecto "metadistros" dice que puedes coger un sistema que este
funcionando (osea, también con SMP) y meterlo en un cd para q funcione en
modo "live", entre otras opciones que tienen.

Me imagino que el kernel que uses durante la instalación no importa tanto
como el kernel que instales durante la instalación (no se si se entiende)
Sarge tiene el kernel SMP, aunque el netinstall utiliza uno normal para
funcionar (durante la instalación), luego puedes elegir que instalas en tu
máquina.

Gracias y espero no haber metido ruido en esta conversación.

Lo mismo digo, mi experiencia con SMP=0, así q igual alguien nos puede
enseñar algo...

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak