Re: Ulog

On Sunday 04 December 2005 12:58, Pablo Braulio wrote:

> Ya tengo creado el usuario root para postgres. Con este usuario he creado
> la base de datos, y la tabla. Además el usuario root es superusuario de
> postgres, pero la tabla sigue sin datos.

Por lo que he visto del archivo de configuración de ulogd, este se intenta
conectar a postgre a traves de localhost, es decir, usando la red.
Busca en el archivo que te comentaba en /etc/postgre y busca la linea
correspondiente a localhost. Es posible que este comentada, no lo recuerdo.
Descomentala y cambia lo de ident sameuser por password o md5, ya te digo que
el archivo es autoexplicativo.
Creo que lo que esta ocurriendo es que ulogd se intenta conectar al puerto de
postgre en la direccion 127.0.0.1 usando contraseña y postgre no esta
configurado para autenticación mediante contraseña.

Un saludo